Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitaron casi [números] pesos de las empresas asesorarte y Unilogro yo nunca recibi una llamada ni me hablaron de estas empresas para que me esten sacando plata de mi tarjeta. Quiero que me den debaja de las dos empresas y me devuelvan la plata.
Me debitaron casi [números] pesos de las empresas asesorarte y Unilogro yo nunca recibi una llamada ni me hablaron de estas empresas para que me esten sacando plata de mi tarjeta. Quiero que me den debaja de las dos empresas y me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Se procede a la baja.
23 de Agosto a las 13:22 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatha O
23 de Agosto a las 13:38 hs.Necesito saber qué va a pasar con el reintegro de la plata!!!!!
23 de Agosto a las 13:57 hs.Aún no me han respondido. Ni devuelto la plata que me sacaron , sin ningún consentimiento mío.
27 de Agosto a las 0:40 hs.Los vendedores presentan los contratos de adhesión. Si usted no firmo nada puede realizar la denuncia pertinente y se realizara el peritaje caligrafo para determinar si usted firmo o no el contrato de adhesión.
03 de Setiembre a las 9:27 hs.Saludos atte
...
04 de Setiembre a las 15:23 hs.Hace la denuncia, ningún perito caligrafo va a defensa al consumidor, q no te asusten!
04 de Setiembre a las 18:20 hs.Se procede a la baja.
13 de Setiembre a las 17:06 hs.Saludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatha O
13 de Setiembre a las 17:09 hs.