La baja de asesorarte y unilogro sa

Asesorarte

La baja de asesorarte y unilogro sa

hoy me encuentro con un débito en mi cuenta del cual yo no fui informado e evidentemente utilizaron esas planillas para realizarlo. No quiero asesoramiento de asesorarte ni un plan de Unilogro sa; me estafaron con mentiras, nunca me hablaron de un descuento; y nunca realizaron la visita. por favor no dejen que los apuren y manipulen a estos despreciables!!!!

A la salida de mi lugar de trabajo, dos personas entregaban planillas con el cuento de que iban a hacerte una visita a domicilio, para explicar un plan de ahorro y te pedían datos para concretar la misma. hoy me encuentro con un débito en mi cuenta del cual yo no fui informado e evidentemente utilizaron esas planillas para realizarlo. No quiero asesoramiento de asesorarte ni un plan de <a href="/unilogro">Unilogro</a> sa; me estafaron con mentiras, nunca me hablaron de un descuento; y nunca realizaron la visita. por favor no dejen que los apuren y manipulen a estos despreciables!!!!
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procedió a la baja de adhesión al servicio de Asesorarte S.A. Para proceder a la baja de la otra compañia deberá comunicarse de forma directa con ellos. Saludos atte

Ivan D  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, pero la modalidad de operación de esta empresa deja mucho que desear y seguramente debe haber gente que no se anima a realizar las acciones correspondientes para que no los estafen mas.