Asesorarte

Estafa. me debitan de mi cuenta

Me están debitando desde mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Las emisoras son asesorarte e Unilogro sa.
quiero que me reintegren mi dinero.

Me están debitando desde mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Las emisoras son asesorarte e <a href="/unilogro">Unilogro</a> sa. quiero que me reintegren mi dinero.
Mariano E  Solución rechazada:

Debitaron dinero de mi cuenta y no lo han devuelto aun.

Mariano E

Voy a llevar esto hasta ultimas consecuencia hasta tener mi dinero reintegrado, ya he iniciado el proceso correspondiente por otros medios. Mediante los canales de atención, NI RESPONDEN!!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

Mariano E  Solución rechazada:

Recibi parte de la devolución por parte del Banco.. aún me encuentro en un proceso legal de reclamo hacia el banco, ya que autorizó un debito que nunca acepte. Pero esta "empresa" jamas devolvió nada por cuenta propia ni trató de comunicarse conmigo. No respondió a mi mensaje.
En fin, seguiré con el proceso legal con mi banco.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

De no cerrar el caso en las próximas 24hs hábiles. Se reactivara la suscripción, favor de cerrar el caso y comunicarse por nuestros canal oficial de atención al cliente: http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

Mariano E  Solución rechazada:

Que suscripción piensan reactivar?

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Debe aceptar la solución. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales: