Asesorarte

Estafa, engaño

Quiero que me den de baja tanto de unilogro s.a de capitalización y ahorro y de asesorarte . Ya que les di mis datos engañado, ya que su supuesta asesora me dijo que era un sorteo. No quiero ningunos de sus "servicios". Fue el dia de ayer,23/10/19, y según leí tengo 10 días hábiles para la baja antes de entrar a sus sistemas. Quiero la baja inmediata.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.