Estafa de unilogro sa y asesorarte

Asesorarte

Estafa de unilogro sa y asesorarte

Desde el 3 de octubre del año 2018 que me están haciendo un débito automático que nunca firmé, ni autoricé, ni siquiera conocía la empresa hasta hace unos días. Lamento no haberme dado cuenta antes, pero no acostumbraba a revisar mi cuenta caja de ahorro constantemente, ya que solo la uso de manera particular para pagar mis cuentas con el home banking. Reclamé al banco Hsbc donde radica mi cuenta bancaria, me bloquearon el débito automático pero no ofrecían otra solución, tenia que reclamar a la empresa Unilogro sa. Hace una semana que llamo, y no me puedo comunicar. Esta misma empresa me contrato un seguro en asesorarte.

Desde el 3 de octubre del año 2018 que me están haciendo un débito automático que nunca firmé, ni autoricé, ni siquiera conocía la empresa hasta hace unos días. Lamento no haberme dado cuenta antes, pero no acostumbraba a revisar mi cuenta caja de ahorro constantemente, ya que solo la uso de manera particular para pagar mis cuentas con el home banking. Reclamé al banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> donde radica mi cuenta bancaria, me bloquearon el débito automático pero no ofrecían otra solución, tenia que reclamar a la empresa <a href="/unilogro">Unilogro</a> sa. Hace una semana que llamo, y no me puedo comunicar. Esta misma empresa me contrato un seguro en asesorarte. quiero aclarar que nunca contraté el servicio, el banco me dijo que unilogro sa debe tener los papeles firmados por mí. Lo que no entiendo es porque el banco autoriza débitos automáticos sin verificar mi firma. Por lo tanto yo nose si reclamar al banco o a la empresas que tiene mi dinero.
Nestor G  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna, ni me devolvieron mi dinero.

24 de Marzo a las 18:42 hs.
Nestor G  Solución rechazada:

Al día de la fecha aún no se han comunicaron conmigo.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

Nestor G  solución recibida:

Luego de reclamar al COPREC, me devolvieron el dinero que me descontaron.