Asesorarte

Debito sin autorizacion

Me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento hace ya más de 3 años y no encuentro solución. Me dirigí al Banco Nación donde ellos no me pueden dar una solución ya que ellos me piden número de cuil de la empresa para poder hacer el reclamo yo en ningún momento autorice un descuento en mis ahorros al día de la fecha esta empresa sigue descontandome me puse en contacto con el número de teléfono que figura en la página y es inexistente. Solicito la baja y que se me reintegré el dinero que fue descontado mas de 3 años gracias

Me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento hace ya más de 3 años y no encuentro solución. Me dirigí al Banco Nación donde ellos no me pueden dar una solución ya que ellos me piden número de cuil de la empresa para poder hacer el reclamo yo en ningún momento autorice un descuento en mis ahorros al día de la fecha esta empresa sigue descontandome me puse en contacto con el número de teléfono que figura en la página y es inexistente. Solicito la baja y que se me reintegré el dinero que fue descontado mas de 3 años gracias

Ana G  Solución rechazada: 

No me contestaron y no me dieron de baja de mi cuenta..

13 de Enero a las 9:23 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada: 

No me contestaron ni respondieron mi pedido.

09 de Febrero a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas