Asesorarte

Baja

Me están descontando dinero todos los meses entre asesorarte y Unilogro ..de la nada. Quiero q se me de de baja esto y me reintegren lo q durante meses me vienen sacando

Me están descontando dinero todos los meses entre asesorarte y Unilogro ..de la nada. Quiero q se me de de baja esto y me reintegren lo q durante meses me vienen sacando

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de Asesorarte

19 de Noviembre a las 10:27 hs.
Manuel R 

Es q no hay nada concreto por parte de la empresa. Q certeza tengo de esto??

20 de Noviembre a las 16:09 hs.
Manuel R 

Necesito certeza de esto.mmy q se me reintegre lo que me descontaron todos estos meses

20 de Noviembre a las 16:11 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Para su tranquilidad el numero de gestion de baja es ******. Saludos atte

21 de Noviembre a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas