Asesoramientos Visuales

Recuperar el dinero de la compra de un servicio

Buenos dias, intente contratar un servicio de Netflix ingrese en una pagina para asesorarme, abone el plan que mas se ajustaba a mi bolsillo, pague con Mercado Pago en efectivo, se comunican conmigo via mail, resulto que los televisores que poseo , no son smart, en la pagina no se menciona que no puedan brindar el servicio por este motivo, y me quieren vender un dispositivo que no figura en ninguna explicacion en la web, por lo tanto desisto de contratar el servicio, me comunico , siempre por mail, con una representante de la firma, noelia meana, es su nombre, quien de no muy buena manera, me sugiere que la proxima vez, lea detenidamente la pagina web , para no volver a equivocarme, estoy en todo mi derecho de arrepentirme tambien, se lo manifiesto, y me manda a realizar el reclamo del dinero a la pagina de mercado pago , lo que hasta el momento , me ha sido impositble acceder a dicho reclamo, dicha pagina , menciona, que el vendedor del servicio, me puede realizar la devolucion , desde su cuenta, sucede ahora , que no me contesta los mails, necesito entonces, que me puedan brindar ayuda para el caso, muchas gracias.

Buenos dias, intente contratar un servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> ingrese en una pagina para asesorarme, abone el plan que mas se ajustaba a mi bolsillo, pague con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en efectivo, se comunican conmigo via mail, resulto que los televisores que poseo , no son smart, en la pagina no se menciona que no puedan brindar el servicio por este motivo, y me quieren vender un dispositivo que no figura en ninguna explicacion en la web, por lo tanto desisto de contratar el servicio, me comunico , siempre por mail, con una representante de la firma, noelia meana, es su nombre, quien de no muy buena manera, me sugiere que la proxima vez, lea detenidamente la pagina web , para no volver a equivocarme, estoy en todo mi derecho de arrepentirme tambien, se lo manifiesto, y me manda a realizar el reclamo del dinero a la pagina de mercado pago , lo que hasta el momento , me ha sido impositble acceder a dicho reclamo, dicha pagina , menciona, que el vendedor del servicio, me puede realizar la devolucion , desde su cuenta, sucede ahora , que no me contesta los mails, necesito entonces, que me puedan brindar ayuda para el caso, muchas gracias.
Alejandro B  Solución rechazada:

NO FUE SOLOCIONADO, NO ME REINTEGRARON EL DINERO Y NADIE SE CONTACTO CONMIGO