Asesoramientos Visuales

Que me den una solucion con la cuenta para usar el netflix

Bueno yo quisiera que me den una solucion compre cuenta por 2 meses para 1 dipositivo 450 pesos ayer pague y no me mandaron una cuenta para Netflix como ago xque ago el reclamo x todo los medio de netflix y hasta x Mercado Pago y nada no me dan una respuesta. Nesecito que me ayuden que debo hacer o como ago para que me envie la clave gaste lo que me quedaba x mi hijito que el ve dibujo y nose que aser ahora

Bueno yo quisiera que me den una solucion compre cuenta por 2 meses para 1 dipositivo 450 pesos ayer pague y no me mandaron una cuenta para <a href="/netflix">Netflix</a> como ago xque ago el reclamo x todo los medio de netflix y hasta x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nada no me dan una respuesta. Nesecito que me ayuden que debo hacer o como ago para que me envie la clave gaste lo que me quedaba x mi hijito que el ve dibujo y nose que aser ahora
Gianiana G  Solución rechazada:

Xque me cagaron con la compra se supone si es netflix no explican como es la comprar yo compre x interneth me tubieron con buelata no compro mas

Gianiana G  Solución rechazada:

No ya voy a a escracharlos x todos los medios xque se pasan de simberguenzas

Gianiana G  Solución rechazada:

Me cagaron las dos veces que pague nose para que sacan cuenta para comprar x onternet para pagar x barios pagos hasta x rapipago y no te revonisen se lavan las manos

03 de Febrero a las 10:30 hs.Responder