Asesoramientos Visuales

Me estafaron con netflix

Compre una cuenta Netflix en este sitio y al poco tiempo se dio de baja, reclame para que solucionen y nunca lo hicieron. Me dicen de netflix que la cuenta fue creada de forma ilegal y que fui estafado. Realice la denuncia en una dependencia policial y ya me tomaron todos los datos, pero espero que por este medio se sepa que no deben tratar con este tipo de gente.

Compre una cuenta <a href="/netflix">Netflix</a> en este sitio y al poco tiempo se dio de baja, reclame para que solucionen y nunca lo hicieron. Me dicen de netflix que la cuenta fue creada de forma ilegal y que fui estafado. Realice la denuncia en una dependencia policial y ya me tomaron todos los datos, pero espero que por este medio se sepa que no deben tratar con este tipo de gente. anteriormente se hacian "asesoramientos visuales" y ahora se cambiaron de nombre a "servicios digitales".
Alberto M

Eso te pasa por "comprar" cuentas ilegales, y despues me decis energumeno a mi ********...