Arnet

Youtube anda lento con arnet!!!

Arnet anda muy lento cuando cargo vídeos en youtube!!!

Arnet anda muy lento cuando cargo vídeos en youtube!!!
Comentario / Propuesta más votada
wealthandh  propuso una solución:  +4

Arnet es el PEOR servidor para usar youtube! Sos un b***** si seguis con ellos!! http://www.taringa.net/posts/info/********/Equot_SolucionEquot_-para-Youtube-lento-con-Arnet-y-otros.html

alverto A

tengo 10m y me dan menos de ***kb u.u es una vergüenza... que se podría hacer para solucionarlo definitivamente?

Diego M

Es cierto, desde principio de año que tengas el ancho de banda que tengas, en arnet, youtube anda muy pero muy lento! Es un robo!

tarragagon

lo mismo digo tengo problemas con arnet desde el año pasado y no me dan solucion

Juan V

anda muy mal

agustinbel

La verdad no termino de entender si es arnet que limita el ancho de banda de youtube o google que limita el uso de su pagina a argentina.
Esto lo digo porque para poder usar Youtube normalmente uso un proxy que redireccione mi IP (es como la direccion de la casa pal que no sepa) que hace que cuando uso youtube parezca que lo estoy usando desde otro pais y ahi me carga los videos sin problemas.

agustinbel

Para los que usan Chrome hay una extension muy util para usar proxy

agustinbel

Ah y un video de como configurarlo y eso... Espero que les sirva!
Saludos!

maria E

lennntoooo.. anda a carbonn!!!!!!

bunchi

Es verdad, odio que nos vendan fruta cuando compramos un servicio, en argentina no solo deberíamos quejarnos, habría que dejar de consumir cosas malas, así los empresarios aprenderían a respetar al usuario.

Andres H

arnet me tiene podridi y encima estoy cansado de llamar por telefono y no me atienden tengo 3 megas y anda reeee lentooooo

Daniel G

Graciela:He sido estafada por arnet.Una vendedora de arnet me ofrecio el servicio internet mas telefono por 79 pesos ,despues de llamarme continuamente por mas de un mes al fin lo acepte ,aclarando que tenia internet pagado en otra compañia ,hasta fin de mayo.Acepto y dijo que no habia problema que partiria de junio.Sin embargo llego la caja de arnet en pocos dias,no hice caso porque ya habia aclarado que lo queria para junio.Segui usando la otra cia.Lllegado junio quisimos instalarlo,fue imposible ,llame un tecnico amigo,que me hizo comprar un aparato la la recepcion .Solo tuvimos internet esa noche un rato,al dia siguiente no anduvo y asi fue toda la semana,intentamos el servicio tecnico por te,nada pasada mas de una semana vino un tecnico,dijo que el moden no sevia ,lo cambio,tuvimos internet otra noche y luego nada ,nada.Llego la primera boleta por ***,67.Ese dia comenzaron nuestros reclamos telefonicos,nos dieron 3 codigos que eran para dar de baja al servicio que nunca tuvimos ,para enviar factura nueva con solo consumo telefonico.No llego nada Nos comunicamos OTRA VEZ ,nada se arreglo nos dan otro numero de codigo y dijeron que debiamos comunicarnos con facturacion ,hablamos entre tanto con dos personas mas.Dijeron que todo estava en espera de resolucion.Entretanto llego otra factura esta vez por *** pesos es decir cobraban internet tambien que nunca tuvimos.Y entretanto comunicacion grabada que cortarian la linea .Nos comunicamos con facturacion ,ahora dijeron que no cortarian pero aun no enviaron ninguna factura cierta y llevamos dos meses sin pagar ,QUIN NOS RESUELVE ESTE PROBLEMA?

portescenc

totalmente asi es

Seba H

a mi me paso lo mismo q a Graciela y su estafa, a diferencia que vengo reclamandolo desde el 9-01... después de 7 meses de reclamo un asesor de facturación me informo que el reclamo fue rechazado.. por lo que le pedí que me leyera la respuesta por la cual no aprueban ajustarme la factura .. y textualmente la respuesta de estos hijos de p*** era " se rechaza segun lo verificado".. a tdo esto le pedi tb que me leyera lo que habian dejado asentado en el reclamo.. y me constato que se reclamaba el cobro de servicio por noviembre y diciembre siendo que i servicio no estaba activo aun.. en fin estoy cansado de reclamarle a estos hijos de p***... cansado de que me corten la linea porq supuestamente tengo deuda.. cuando en realidad la deuda es por la factura reclamada.. se c***** en las leyes de defensa del consumidor, se c**** en los usuarios y se c**** en el servicio que brindan, ya que deja mucho que desear

Alicia V

ESTOY HARTA DE ARNET HACE TRES AÑOS QUE ME PROMETIERON MAS ANCHO DE BANDA ME TIENEN CANSADA CON EL VERSO QUE NO HAY ARMARIOS QUE SON VIEJOS QUE LOS CABLEADOS NO SOPORTAN M.... LOCO VIVIMOS EN PLENO CENTRO DE CORDOBA CAPITAL ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAA

wealthandh  propuso una solución:

Cecilia A

no uso arnet pero toda la gente que conozco habla pestes o tuvo algún problema asi que cada vez que ofrecen cosas los escuho pero jamas me adhiero!

20 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder
Agu D

La solución temporal es como dice Wealthandhappiness, usar proxys. No es la solución mas bonita de todas pero al menos funciona!

28 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Diego M

Y? cual es la solucion?? porque dice la queja que está solucionada?

alverto A

estoy pagando por 10 megas, pero para navegación me anda a 0.3 megas. aun no encontré la solución. llamas a la empresa y te dan mil vueltas... en otras palabras no te lo solucionan... la pregunta es QUE M***** HACE UNO CON UN SERVICIO QUE NO CUMPLE LO PACTADO? AHÍ SOLUCIÓN O NO?

Miguel C

tengo arnet 1mb y me anda a 32kb, que verguenza eh!