Arnet

Velocidad en mi internet, elevar de 3 a 6mg

Empezo a solucionarse mi falta de internet

Empezo a solucionarse mi falta de internet
Norma S

Estimados: Hace ya mas de 2 meses que estoy pasando el calvario con Uds. con las mas funestas consecuencias , La primera es que he perdido mi trabajo al cesar la conexión a Internet sin saber porque. Esta conexion ya ha sido rehabilitada en condiciones mas que precarias. De la velocidad que tenía en su momento (3mg.) hoy tengo el 30% con suerte. Nunca fue una conexión estable, pero bueno, Ud. son Arnet. Para solucionar el problema solicité 3 mg. mas me dijeron que si y que las líneas lo soportaba. Nunca lo tuve. Seguramente las linea no lo soportaba y fue una mentira mas. ¿ CUAL ES EL PROBLEMA CON USTEDES, ADEMAS DE SER UNA EMPRESA INVIABLE? CUANDO PIENSAN CAMBIAR ??? En fin que les puedo decir que no les haya dicho antes.

Norma S

A ver si por excepción leen correctamente : ¿CUANDO VAN A ELEVAR MI VELOCIDAD DE CONEXIÓN ? CUANDO ME VAN A AUMENTAR A 6 MG, COMO HABÍAN PROMETIDO ?

Norma S

CUANDO VAN A DESPERTAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ?

POR FIN UNA VOZ HUMANA. ESPERO ANSIOSAMENTE

Alguien vive por allí???

Norma S

Ya me me he comunicado y realizado lo solicitado. Espero la rapida solucion, aunque tratandose de Arnet, suena muy inocente jaja