Arnet

Universo.net no me resuelve el problema de mala conexion

Me he pasado todo el año reclamando el corte permanente y la baja velocidad de internet. Además me cobran 2 e-mail max que nunca solicite ni uso y que me siguen cobrando a pesar de los reclamos de todo el año. Me cobran por velocidad de 15 mb y según me dijo un técnico tenía 10 y me dijeron que cambiara el módem. Lo he hecho hace unos días - módem arnet -tuve que llamar a un especialista para que lo conectara ( no me salió barato) y hoy sigo sin poder conectarme en forma normal. La internet se corta a cada rato además de ser muy lenta. Estoy cansada del mal servicio de internet y de la forma que me perjudica para mí trabajo.

María J  solución recibida:

Vino un técnico que reviso la instalación, me explico amablemente lo que hacía y dijo que cualquier cosa volviera a llamar

08 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
María J

Hoy domingo,8 de diciembre, hace más de una hora que intento conectarme a internet. Y está vez es peor porque me resulta imposible. Ni bien técnico se fue comencé a tener problemas otra vez. Harta, decidí cambiarme a Fibertel. Después de averiguar solicite el servicio. Vino un técnico el viernes a la siesta, hizo la conexión y puso el módem nuevo. Ni bien se fue llamé a Universo.net solicitando la baja del servicio y me dijeron que la harían a partir del 27 de este mes, cierre de ciclo.,tengo que pagar hasta ese día .Hoy quiero conectarme a internet y ESTOY SIN CONEXION, me figura la de universo net - no la de Fibertel cuyo módem tengo conectado, Ahora dice que la señal de Universo.Net pero lógicamente al no tener más el módem de ellos no puedo conectarme pero TAMPOCO PUEDO HACERLO CON EL MODEM NUEVO DE FIBERTEL que hasta ayer funcionaba bien. En síntesis NINGUNO me da una solución. ¿Por qué UNIVERSO NET no me canceló el servicio si yo pedí la baja? ¿Cómo pueden proveer me el servicio si ya no tengo conectado su Módem? ¿Cómo funcionan estas empresas que nos estafan ?

08 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder
María J  Solución rechazada:

Porque después que se fue el técnico volví a tener problemas con la Internet. Solicite la baja a Universo.Net , me van a cobrar hasta el 27 de este mes. Inmediatamente pedí el servicio a FIBERTEL. Vinieron y me conectaron el módem nuevo. Anduvo bien un día. HOY quiero conectarme y me figura la conexión de Universo Net ( ya no tengo conectado su modem/) pero sale señal excelente y no me permite usar mí módem de FIBERTEL por ende este peor que nunca porque al no tener conexión no puedo trabajar. Quiero que UNIVERSO NET me cancele el servicio YA, aunque tenga que pagar hasta el 27. Quiero que me dejen usar el módem de FIBERTEL que tengo conectado .Ya basta !!!!

08 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder