Arnet

Tener activado internet , sino lo daré de baja

Hace 1 semana que me llegó el modem de arnet y todavía no pude habilitar el servicio. Entrando a la página de habilitación: nuevo.arnet.com.ar , me felicita por haber realizado la habilitación correctamente, aunque esto no es verdad porque sigue sin funcionar. llamé unas 5 veces a arnet y siempre me dicen lo mismo, que es un problema de la página de ellos, que en 72 hs. Lo van a solucionar y que me van a avisar por teléfono. Esto jamás ocurre, y la historia se repite una y otra vez. Nunca pude hacer uso del servicio, y encima me va a venir facturado el día que lo.pedi porque yo ya debería tener internet me dicen y no me lo solucionan