Arnet

Telecom/arnet ninguna solucion

Buenas, soy del interior del pais y realmente aqui y como veo en todos lados, es pesima la atencion de estas empresas. Puntualmente llevo un mes y medio sin conexion a internet, o conexion lentisima, falla que aparecio de la noche a la mañana sumado al ruido en la linea, me llevo a pensar en alguna falla externa al domicilio por la cual reclame en innumerables veces, para hacerla corta de telecom-arnet solo vino un tecnico que atino a decirme que la falla es de la central, cosa que comuique al 112, quien muy educadamente le tiro la pelotita a arnet, y asi estamos yo perdiendo tiempo, plata y paciencia con estos irresponsables. El numero por si alguno de los operadores de estas empresas le intreresa es 03834747421 en san fernando de catamarca.