Arnet

Telecom , arnet argentina

Me cobran 300 mangos el mega de internet . aveces vienen 250 , 260 no uso nunca el telefono 0 pesos pero el mega de internet , me lo cobran mas caro que alguien que tiene 3 megas. tengo un amigo con 3 megas paga 200 pesos yo solo tengo uno y me viene de 250 , a 300 pesos arnet + iva 317 . Pesos ultima a cada cliente le cobra un precio diferente.

Mariana E

Desde que tengo el servicio hace un año, nunca pagué el importe de $*** que era el monto prometido por la empresa. Actualmente mis facturas oscilan entre *** y *** pesos, y van aumentando con los meses. Además, tengo un servicio de 3 megas y no puedo modificar mi abono.

Nicolás L

Yo llame varias veces a Arnet para pedir el servicio de baja y me proponen pagarlo mas barato, actualmente estoy pagando $70 pesos internet 3 megas, son unos chantas, y se me corta también a todo el tiempo.
Y a un amigo, que estaba pagando 3 megas, llama para medir 1 mega, porque no tenia para pagarlo, y le dicen que en su zona no llega 3 megas, que siempre tuvo 1 mega y le cobraban 3.

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!