Arnet

Soluciones definitivas por favor

Hace 10 dias que el servicio de internet no se restablece en la zona de famailla_tucumán. No es la primera vez que el servicio se corta, durante 2016 repetidas veces llamé para que me reconectaran o la linea telefónica o el servicio de internet porque los mismos técnicos que se supone deben reparar, me dejaban sin línea. Lamentablemente es la empresa de internet que tenemos aquí, pero el servicio deja mucho que desear. Y luego para peor no modifican las facturas las dejan como si el servicio funcionara a la perfección todo el mes.