Arnet

Soluciones definitivas al problema de internet

Tenia contratado el servicio de arnet 10 mb a precio fijo por tiempo indeterminado. Por ofrecimiento de vendedores de la empresa pasamos al servicio de 15mb en las mismas condiciones de terminos el cual, luego de pocos dias comenzo a funcionar deficientemente, con una velocidad de navegacion muy baja, lo cual era notable y comprobable tambien con los distintos sistemas de medicion y sucesivos cortes del servicio por dia . Luego de muchos reclamos al area tecnica, sin solucion ni cambios en el servicio, mandaron a nuestro domicilio a un tecnico el cual comprobo que la prefactibilidad de la linea no era apta para dicha velocidad, entonces desde esta misma area se procedio a limitar la velocidad a 10mb para terminar con el problema de baja velocidad y cortes, indicandonos que debiamos comunicarnos con el area administrativa para que nos devolvieran al plan anterior. El servicio continuo empeorando y al comunicarnos con el area administrativa dijieron no poder volvernos al plan que teniamos y que ahora, si nos pasamos nuevamente a 10mb tendriamos que pagar un monto mayor al que pagamos por 15mb. Ante la falta de resolucion por parte de la empresa dejamos todo como estaba y seguimos usando el servicio, continuamos con los reclamos por la baja velocidad, otro tecnico volvio a venir al domicilio sin lograr ninguna solucion, y en nuestro ultimo reclamo telefonico nos dijieron que la linea estaba limitada a 2mb aunque hace alrededor de un año que tenemos contratado y pagamos por 15mb.
Elio P

Luego de venir varios técnicos al domicilio aún no habido cambios, el servicio sigue igual.. aunque en la última visita dijeron saber ya cuál era el problema técnico que impedía que llegará la banda ancha a la velocidad contratada, refiriendose a que el DSLAM estaba saturado. Y Prometieron una pronta solución.