Arnet

Solucion el ancho de banda y un tecnico que revise

El problema es que tengo un servidio de 15 mega de descarga y de 1mega de carga. Hace 3 dias aproxiamadamente el servicio me funciona mal, la velocidad de descarga varia mucho, totalmente irregular y la velocidad de carga es muy pero muy baja. Me comunique con la empresa, me dijeron que reiniciaban un puerto o algo asi, pero todo sigue igual. Dijeron que tienen problemas cuando llame a los 2 dias, pero que de resolucion indefinida y me aconsejaron que cambie el servicio a una velocidad mas baja. Lo cual no entiendo, necesito que envien un tecnico a revisar y solucionar mi problema. Pago por un servicio!