Arnet

Solucion del servicio de internet y que no cobren los dias que me dejan sin serv

Me puse el servicio de arnet hace poco por ser un servicio dentro de todo economico, iba bien pero ya tuve un corte de dos dias enteros el cual se soluciono solo pero desde el dia miercoles 28 de junio estoy sin internet, solicito que por favor no me cobren los dias que me dejan sin servicio y que vengan a solucionarme el problema el dia sabado por la mañana que es el dia que me instalaron el servicio ya que no puedo faltar a mi trabajo.

Federico T

Estuve 9 días sin el servicio un 30% del tiempo del servicio que pago ya que es mensual por lo que quiero un 30 % de descuento en la próxima factura

Federico T

Estuve 10 días sin internet lo Justo es q me cobren dos tercios de los *** q pago por mes porque un tercio del mes estuve sin internet