Arnet

Solución del problema

Hace bastante tiempo que uso arntet, pero ultimamente es un desastare el servicio. Ya llame varias veces, pero segun la persona que me atiende a ellos les figura que esta todo bien. A mi se me corta, anda lento. Si veo una película online se corta cada 30 seg. En el test de velocidad me marca entre 2 mby 3mb cuando estoy pagando 15mb... Sospecho que nunca tuve esa velocidad. Recién ahora me avive a testear la velocidad. Estoy pensando dar de baja el servicio, porque seguir reclamando es inútil ya que no te dan bola. Estoy pagando teléfono de línea y un internet de m***da casi $1000 x mes.