Arnet

Solucion a mi problema o baja del servicio

Hace mas de 6 meses contrate arnet 10 mb, con el combo voz.
yo anteriormente tenia arnet pero de menor velocidad.

Hace mas de 6 meses contrate arnet 10 mb, con el combo voz. yo anteriormente tenia arnet pero de menor velocidad. me mandaron un modem nuevo, ya que el mio no soportaba esa velocidad, me cobraron el envio y el nuevo modem nunca funciono. Tenia itermitencias o no conectaba. me comunique con ellos y no me dieron solucion, lo hice 4 o 5 veces ya que llamarlos es algo insalubre porque te tienen 60 minutos aprentando botones con una contestadora, es un servicio pesimo, pero de lo peor. entonces me comunique via mail, ya para que me den de baja el servicio porque veo que no estan capacitados para cambiar un modem defectuoso. No recomiendo para nada a arnet.
Ignacio E

vos podes creer como le toman el pelo a la gente increible

09 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder