Arnet

Solución a la falta de servicio wifi

Desde la tormenta del sábado 09/09 nos quedamos sin servicio de wifi, hice el reclamo el día domingo, volví a llamar el martes 12, me dijeron figuraba solucionado (falso) volví a reclamar el jueves y sábado. recibo un llamado de una grabación preguntando si el tema está solucionado unas tres veces al día, confirmo que el problema continua. no he obtenido ninguna respuesta de la empresa.

No veo la respuesta

Margarita S

Sigue llegando solo el encabezado pero no el texto de la respuesta

Margarita S

Me cansaron, sigue sin verse la respuesta

Margarita S

Sigo esperando una solución, recibo llamados de una máquina preguntando si el problema persiste o ya fue solucionado, pero de un técnico, jamás.

Margarita S  solución recibida:

Les costó mucho venir, llamaba cada 48 ha y recién hoy domingo 24/09 vinieron a cambiar el módem