Arnet

Sin servicio por semanas

Desdeel 28/12/18 vengo reclamando a diario e incluso dos veces por día. Me han cambiado el modem y el problema sigue. Mandaro un técnico a medir la línea de teléfono (que vino con un teléfono que no andaba) y otros dos a determinar el problema de "internet". Nada generó cambios. Sencillamnete creo que el problema real deben conocerlo y no les interesa solucionarlo. Eso si, te cobran y mucho por un servicio que no te dan. Ergo = estafa

jorge S  Solución rechazada:

me han dicho que tengo que esperar a la próxima factura, lo cual parece ser aún otra contradicción porque seríua una factura más aún

05 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
jorge S

Di de baja al servicio el día 23 de enero. La factura de enero está paga en tiempo y forma y ellos me habían dicho que me iban a reintegrar el importe por el servvicio que no tuve. lejos de eso me llega otra factura con vencimiento 20/2 (es decir un mes después de la baja) por un importe de ***$ y al llamar me dicen que tengo que esperar una nueva factura (es decir aún va a haber otra)

05 de Febrero a las 15:47 hs.Responder