Arnet

Sin servicio de internet y sin solucion

julio peñalba
dni 16396908
línea fija3484424903
celular 3484303340

Constantemente tengo caídas del servicio de internet. En los últimos 4 servicios técnicos que he solicitado nunca han venido a casa y cada vez que llamo me dicen que no había nadie en casa o que han llamado a otro teléfono que no es el que he dado y tengo. Hoy 24/ 5 han colmado mi paciencia. Tienen un servicio técnico de terror. Ahora un nuevo pedido para el jueves 26/5 ......nadie los controla a esos supuestos " tecnicos"?????? . julio peñalba dni 16396908 línea fija3484424903 celular 3484303340
Julio C  Solución rechazada:

Di de baja al servicio. Nunca respondieron. Realice el pedido de 7 servicios técnicos y jamás vinieron. Servicio deplorable. Ya contrate otra compañia