Arnet

Servicio caro y deficiente

Contrate hace 4 años el servicio de 6 megas (que nunca llego a esa velocidad) con el paquete de llamadas urbanas (que nunca funciono. Nunca pude hacer una llamada telefonica). Actualmente estoy pagando facturas de hasta $900.- hoy hace una semana que no tengo acceso a internet y despues de 30 llamadas al 0800555999, me dicen que en una semana "podrian" enviar un tecnico. la velocidad de descarga jamas en todo este tiempo llego a mas de 5 megas, medidos con fast.com y otros analizadores y en distintas franjas horarias. Resumiendo: pago $900.- por un servicio que no se cumple y me mantiene cautivo, con el agravante ahora de pasar 15 dias sin servicio y sin visos de solucion. Por lo tanto, mi reclamo es que solucionen todos los inconvenientes y ajusten la tarifa al precio de promocion de $450.- que publican en distintos medios. O en ultima instancia, que alguien me atienda para dar de baja a este, hasta ahora deficiente "servicio"

Adrián M  solución recibida:

Despues de una semana, personal de Telecom y Arnet, solucionaron el inconveniente de conexion a internet, aunque todavia no se cumple con al velocidad pactada de 6 mb.