Arnet

Saturacion arnet horas pico

Hace mas de 3 meses que tengo el servicio de internet saturado en horas pico. Tengo contratado 3 megas que en ciertas horas del dia no me llegan ni 1, una latencia de 1000 a las 10 de la noche. Este problema lo tengo durante el dia( quiere decir que esta saturado el servicio, de 1:30 hasta 13:30 anda perfecto) y tengo un familiar que tiene el mismo servicio(vive a una cuadra) y le pasa exactamente lo mismo nada mas que tiene 6 megas, osea es mas la estafa porque por la saturacion nunca llega a navegar a esa velocidad. Ya hice varias veces el reclamo pero dicen que no tienen resolucion, ahora mismo estoy mandando la denuncia a defensa al consumidor a ver si me prestan un poco mas de atencion..