Arnet

Reparacion desperfecto arnet

Desde el 17/02/17 no tengo señal de internet mediante el modem, hice el reclamo y a los siete días me dijeron que ya se había solucionado, lo cual no fue cierto por lo que tuve que hacer un nuevo reclamo en ese momento, en donde me dieron otro número de reclamo, el cual aun esta pendiente, en la empresa me informaron que se trata de un desperfecto en el cableado, pero todavía estoy a la espera de su reparación. Mientras tanto necesito el servicio y no puedo contar con el mismo. Por favor solucionen urgente este problema que para eso lo pago en tiempo y forma!!!!!!!!