Arnet

Reintegro de lo abonado por carecer talmente del servicio

Desde el 17/2/ 17 estoy haciendo los correspondientes reclamos en razón que me quede sin servicio de internet en mi domicilio, haciendo infinidad de reclamos telefónicos al 112, situación ésta que nunca fue solucionada, aún así me cobraron las facturas como si el servicio estuviera normal, lo cual también reclame y me respondieron a los pocos días que dicho reclamo había resultado denegado, lo que me llevo a solicitar la baja del servicio, no obstante aun requiero el reconocimiento de las facturas cobradas por parte de arnet por no contar con el servicio.