Arnet

Reclamó reiterados de sobrefacturación

El día 24/2/2017 me ofrecieron un servicio por 287 $ a la semana cuando llame, ya me aumentaron a 315, paso unos días y no impactó el servicio, volví a llamar, y me aumentaron de nuevo a 490$ ahí ya me canse, pedí que respeten el contrato, no me resolvieron nada y a la semana me vino una factura por 840$ entnces procedí a la baja del servicio, en el mismo trámite cuando hice la baja, vieron que tenía reclamos por facturación, y que daba a mi favor, pero para eso, ya me dieron la baja del servicio, ahora no tengo el servicio, pido uno nuevo, y no me quieren devolver el número original mío, no me devuelven tampoco el servicio.

Nicolás M

Resulta ser que no me solucionaro el problema nunca más me devolvieron la línea, si me están por devolver con nota de crédito todo lo que me cobraron de más, es lo que dicen pero hasta ahora? nunca me enviaron la nota de crédito a mi casa, si por mail, pero para cobrar me tienen que enviar esa bendita nota de crédito, en cuanto a la línea nunca me solucionaron ni me re conectaron la línea ni Internet mi nada, aduciendo que no tienen líneas disponibles en mi área, y veo que es mentira porque muchos de mis vecinos quedaron desempleados y dieron de baja sus líneas., entnces tendría que sobrar líneas telefónicas no faltar como dicen, me voy a otra empresa a ver si me pueden brindar Internet a un cliente que siempre está al día con sus facturas.