Arnet

Quiero internet. pue

Quiero contratar el servicio de internet y línea fija pero al parecer tienen tantos clientes que no me dan importancia. Hace más de 2 años que llamaba y me decían que el mes que viene venían. Después de año y medio esperando me dicen que no van a venir porque no hay vacantes en no se qué de unas cajas en los postes. Ahora vi que agregaron más en mi cuadra y solicito para que algún bendito representante me llame y jamás una llamada. Tanto hay que implorar para que pueda contratar un buen servicio? nada más pido que me llamen.

literatooo

No van porque la caja distribuidora ya no admite números libres de teléfono para darte internet. Si te dan internet tendrás microcortes y navegación muy lenta. Me pasó a mí y lo charlé personalmente con gente de Telecom y Arnet que llegó hasta mi vereda en donde está la caja concentradora de Telecom en el barrio.