Arnet

Que se hagan cargo del problema

Buenas

Buenas en primer lugar quiero mencionar al sr. Alberto jotar, traba en el sector de factutacion y la verdad es un maleducado, en ningun momento intento solucionar mi inconveniente, siempre se respaldo sobre la politicasde la empresa, y jamas pero jamas me dijo lo siento, me pongo en su lugar, se el mal momento q esta pasando mi nada, lo dejo aclarado para q cuando otro cliente se comunique y le toque esta persona, estar atento.por otraparte hace casi mes y medio q tengo problemas con el servicio de arnet y de tantas gestiones abierta y cerradas, la resolucion siempre es a favor dela empresa y el tecnico nunca aparece en el domicilio