Arnet

Qué se deje de cortar y que ande como tiene que ser

Necesito una solución, desde enero de este año vienen dando un pésimo servicio, primero con los reinicios a las 5 de la mañana que empezaron el año pasado, pero este año fue peor. ni bien empezó el año, empezo a andar horrible, con una velocidad de upstream demasiado baja que no llega a cargar ninguna página como tiene que ser y con cortes a cada rato. me cansé de llamar al 0800, hablé con el soporte de la "red social" que tampoco hace nada, nada más abren gestiones y según ellos todo anda perfecto pero es mentira. vienen con que el router anda mal, probé con varios y sincroniza de la misma manera (todo pobre) que no se puede ni usar, cambie el splitter, microfiltros y nada. lo raro que hay días que por magia anda bien y no se cae, pero la mayor parte anda mal, cuando recibo una llamada automáticamente se me cae. me gustaría saber si es que existe un soporte que entienda algo, porque los del call center me dan miles de vueltas, siempre hacen la prueba que hay que esperar los 10 minutos y no recibo ninguna solución, me siento estafado.