Arnet

Que me solucionen de una vez el problema

nadie me ha dado la solucion pese a mis reiterados reclamos.

Hace diez diaz me quede sin conexion a internet en mi linea 03514570265. La linea esta a nombre de mi mujer norma sarapo. nadie me ha dado la solucion pese a mis reiterados reclamos.
Norma S

La respuesta ha llegado en forma de error de envio.

Norma S

A pesar de haber recibido el comentario que a la brevedad solucionarían mi problema ESTO NO HA SUCEDIDO Y SIGO SIN INTERNET. Es esperable de una empresa que tiene UNA CLARA SITUACION DOMINANTE EN EL MERCADO Y SE APROVECHA DE ELLO. No solamente està demostrando con temeridad que no le interesa en lo mas mínimo dar un servicio de calidad, ya que siempre su servicio fue claramente mediocre, sino que ha intensificado su accionar. demostrando que es una empresa que A LA ARGENTINA DEL PASADO.
Lamentablemente utiliza como barrera de contención a un Call Center que al no poder responder adecuadamente a los problemas de sus usuarios sufre un continuo destrato.
Otro tema es el llamado pomposamente DEPARTAMENTO TECNICO , que al parecer, por su eficiencia esta formado por ingenieros que parecen no haber pasado con éxito la formación secundaria.
En fin, seguiremos esperando hasta el mes de enero, en que el estado se pronuciara al respecto.

Norma S

Estoy al aguardo de la solución de rehabilitarme por lo menos los 3 mg. ( en la actualidad estoy recibiendo 1 mg) Si bien es cierto que había solicitado una ampliación a 6 mg, que me dijeron que tardaría entre 48 y 72 horas en este momento entiendo que he sido muy inocente. Por ello hasta me conformaría con 3 mg. que fueran 3 mg. que es lo que estoy pagando, pero recibiendo un tercio. Mi amiga María A. lo ha derivado con tramite 1-A16DT5JG a la supervisión YA QUE DESDE SU LUGAR DE TRABAJO NO TIENE SISTEMA. Mis felicitaciones a la gente que se encarga de la organización. Seguramente si le dieran a manejar un campo lo chocan !!!!