Arnet

Que me solucionen de una vez el problema

Segundo reclamo.
a l corte continuo de internet sumo ahora la interrupcion completa del servicio

Segundo reclamo. a l corte continuo de internet sumo ahora la interrupcion completa del servicio
Norma S

Sigo sin solución al pedido del agregado de 3 mg. Como si fuera poco, AHORA SE LE SUMA QUE NO TENGO INTERNET. No hay nadie que explique CUAL ES EL PROBLEMA., todo son promesas incumplidas. Veré de hacer la denuncia ante el ente correspondiente. ES EVIDENTE LA TORPEZA DE LA EMPRESA PARA IMPLEMENTAR SOLUCIONES. No se explica como van a manejar el cuádruple play con esta falta de aptitud.

Córdoba, 23 de Septiembre de ****

CUANDO RECUPERARE MI INTERNET PERDIDO?
Estimados ¨
Estoy esperando con una cierta nostalgia la Internet que tuve una vez , hace dos meses, y que jamás recupere, llena de interrupciones y con un viejo modem de hace 7 años. Pero bueno evidentemente , no les sale de otra forma.
Seguramente, en algún momento se comunicarán nuevamente conmigo para alegrarme con el avance sobre el arreglo de la conexión. En este sentido les solicito no subestimen mi poca inteligencia con estupideces ESTAOS SOBRE EL PROBLEMA , quiero cosas concretas.
Mas o menos cordialmente
Horacio Ruiz

No entiendo

Norma S

Intenten revisar las respuestas antes de enviarlas. Les pedi el favor de no contestarme con estupideces

Ver contestacion anterior.