Arnet

Que me instalen el internet en menos de 24 horas, eso necesito

Habia dado de alta el servicio de arnet y me dijeron que el día 29/05 venían los técnicos entre las 9:00 hs y las 11:00 hs. Resulta que nadie vino y cuando llame me dijeron que el dia 16 de mayo me cancelaron el pedido "porque nadie se habia podido comunicar conmigo". No puedo explicar lo molesto que es tener que esperar algo que estuvo cancelado desde un principio, encima la persona que me atiende me dice que tengo que llamar de nuevo a ventas y hacer el alta nuevamente sin que ella me pueda ayudar. Si tuviera otra opcion de internet en mi zona la eligiria antes que arnet y tampoco se la recomendaria a nadie. Ahora nose si contratar algun servicio satelital que se que funcionan mal o dar el alta nuevamente en arnet, que implica esperar dos semanas mas. Asi no van a ganar clientes, no se quien es la persona poco eficiente que cancela una venta de esa forma. Disculpen pero estoy muy enojado.

Diego N

tengo el mismo caso, llame el 2/6/****, me dieron fecha recién para hoy 13/6/****, ayer me llamaron para confirmar que venían, pero no aparecieron; llame pidiendo que vengan mañana o el jueves, me dan fecha recién para el jueves 22. Lentísimo los tiempos de instalación, espero no tener problemas con la cancelación.

Martin J

Nadie me contacto ni me solucionaron nada