Arnet

Que me descuenten lo que me roban !

Esta empresa todos los santos dias me corta el servicio cada hora unos minutos, cuestion que tengo que apagar el modem y esperar a que vuelva el servicio, por lo tanto me estan robando todos los dias unas horas de conexion, cuando llamo para reclamar encima se me mofan en linea, preguntando si me sale algun cartel de desconexion, esto pasa todos los dias desde hace meses!! estoy harta de este servicio que realmente es deplorable y cobrar lo cobran bien carito, el mas carooo del mercado!

Graciela A

Ademas dicen que me dan 15 megas y solo hay 10 !! Encima se corta a cada rato!

Graciela A

Por ahora no se corta pero a mi nadie me llamo para decirme nada !

Graciela A  solución recibida:

Despues de haber expuesto mi problema, se soluciono no se volvio a cortar y tiene la velocidad correspondiente, muchas gracias !!!

Graciela A

Otra vez la misma historia, ya pague y anda relento parece hecho a proposito, ahora no se corta directamente anda a media maquina, no es la velocidad que yo tengo contratada!

Graciela A

Es una verguenza !!!!!!! Velocidad maxima marca 3 megas que son 3 megas ??? Me estan jodiendo o que ?

ricardo M  propuso una solución:

hola me bajaron de 6megas a casi 1 mega de internet es una verguenza

Graciela A

Hace lo que hice yo denuncia en COPREC por internet y se soluciona! Es defensa al consumidor online y te dan una audiencia de conciliacion!

Graciela A  Solución rechazada:

Ya no lo tengo mas hace rato y tuve que ir a defensa al consumidor pero hace años!
Gracias igual !