Arnet

Que me cumplan por la velocidad que estoy pagando

Necesito rápidamente, como ya lo he comentado hasta el hartazgo, simplemente que cumplan con los tres (3) por los cuales estoy pagando. sería interesante que dejen de publicar anuncios incumplibles como la imagen que acompaño

NUNCA APRENDENNNNN .

Gracias MARIA A. por su derivación mediante el trámite
 1-A16DT5JG a la supervisión, ya que le resulta imposible, gestionar por un problema en el sistema.
Me pregunto: PORQUE QUE RAZON DISPONE LA EMPRESA LA ATENCIÓN DE UN AREA QUE NO PUEDE GESTIONAR ? Sin duda esta acción nos muestra como ejemplo la impericia, o la falta de interés que tiene ARNET para manejar cualquier problema relacionado con los usuarios en problema, total SIGUE COBRANDO COMO SI ESTE NO EXISTIESE.

Norma S

Gracias Sole Z.&nbsp por ocuparte de agilizar mi pedido de 6 mg. bajo gestión número  1-A***R9KV
&nbsp. De todas formas cuando pedí la ampliación PREGUNTE ¿ SOPORTA LA LINEA ESTA AMPLIACION ? LA RESPUESTA FUE SI. Evidentemente se trata de una mentira o en le mejor de los casos de un desconocimiento. Es mas, sospecho que si no hubiera pedido la ampliación HUBIERA CONSERVADO LA VELOCIDAD DE 3 MG. QUE TENÍA , NO SE ME HUBIERA CORTADO INTERNET DURANATE 1 MES Y ACTUALMENTE TENDRÍA MI TRABAJO PERDIDO POR ESTA CAUSA.