Arnet

Que me brinden el servicio por el que pagó

Hace un mes me vengo comunicando al menos dos veces por semana para que "arreglen" por qué no tengo internet, me restauran el servicio y a los días tengo que volver a llamar. La última vez uno de los chicos me dijo que iba a cambiar no se que configuración, lo que hizo que la señal y la calidad del internet se volviera miserable a partir de ahí. Hoy, de suma casualidad, verificando cuantos megas tengo, me están brindando mucho menos de lo que estoy pagando. Hoy me queje, y no me contestan más después de cortarme. Obviamente ya inicie la denuncia en defensa al consumidor, mentirosos !

mbassus

Por que no hubo modificacion.