Arnet

Que me arreglen internet

Soy de rio cuarto. Hace del 25 de diciembre que en mi casa estamos sin internet. Ese día hubo una tormenta y el servicio se corto. El prestador del servicio es arnet. Hemos hecho una cantidad de reclamos al 0800 y no nos dan ninguna respuesta. Dicen que tardan mucho en encontrar la falla. Una vez que la encontraron dicen que no la pueden arreglar porque no pueden sacar a los técnicos a la calle porque les sale muy caro, que están esperando que se junten varios reclamos, cosa que me parece una falta de respeto, porque al servicio lo pagamos. Por lo tanto merezco que me lo arreglen lo antes posible, no se puede estar 10 días sin internet y sin ninguna respuesta por parte de la empresa.

Victoria C

Sin que la empresa se comunique con nosotros. Un desastre el servicio