Arnet

Que me

A pesar de haber recibido el comentario que a la brevedad solucionarían mi problema esto no ha sucedido y sigo sin internet. Es esperable de una empresa que tiene una clara situacion dominante en el mercado y se aprovecha de ello. No solamente està demostrando con temeridad que no le interesa en lo mas mínimo dar un servicio de calidad, ya que siempre su servicio fue claramente mediocre, sino que ha intensificado su accionar. demostrando que es una empresa que a la argentina del pasado. lamentablemente utiliza como barrera de contención a un call center que al no poder responder adecuadamente a los problemas de sus usuarios sufre un continuo destrato. otro tema es el llamado pomposamente departamento tecnico , que al parecer, por su eficiencia esta formado por ingenieros que parecen no haber pasado con éxito la formación secundaria. en fin, seguiremos esperando hasta el mes de enero, en que el estado se pronuciara al respecto.
Norma S

SIGO CON UN 7O % MENOS EN MI RAM.

Norma S  solución recibida:

Me instalaron un nuevo modem y se restablecio la velocidad