Arnet

Que arnet se haga cargo de su problema a nivel nacional

Hace varias semanas, ya un mes, que los 6 mb del servicio funcionan a 2 o menos mb. El servicio técnico es atendido por ineptos que no entienden nada sobre redes y modems y leen una sarta de boludeces que no dan solución jamás del servicio. El problema está en arnet mismo. Porque no puede ser que un año y pico funcione bien y hace un mes que no, que digan la realidad del problema, que me den un resarcimiento por no tener el servicio que pago todos los meses y que aparte vengan al domicilio a ver que pasa, telefónicamente jamás podrán hacer nada.

Fernando S

Son unos ineptos. No pueden contestarte siempre las pavadas que les dan para leer. Metan tecnicos de verdad, nunca solucionan nada. Encima les decis yo se de informatica y tu respuesta no tiene sentido y la siguen

Fernando S  solución recibida:

Si se soluciono pero me atendieron varios ineptos antes de todo eso. Toman gente que nunca puede trabajar de servicio tecnico. No tienen ni el minimo conocimiento.