Arnet

Promesa de servicio

Me comunique con arnet la semana de 21 de agosto porque había visto una promoción de internet wifi más telefonía fija.. Tomaron todos mis datos y ellos me preguntaron que día y a que hora podía venir su tecnico para colocar el servicio. Pactamos para el dia martes 29 de agosto de 8 a 12 am. Durante toda la semana acomode mis actividades y trabajo para poder quedarme en casa ese día..nunca vinieron. Llame nuevamente después de esperar 4 hs y me dijeron que el técnico paso por casa y yo no estaba, respondí que recibí esa misma mñn una encomienda de Mercado Libre así que podía probar que estuve. Todo de nuevo, el mismo proceso, cargar los datos y pactar nueva cita para el jueves 7 de septiembre. Me tomé el trabajo de buscar a alguien que se quede en mi casa para atender al técnico,de nuevo espero 4 hs y nadie vino, hago el reclamo y me dicen que no había ninguna cita arreglada y que yo nunca había llamado! el único motivo de mi insistencia es que necesito internet para trabajar en casa y en tucumán no hay muchas empresas que ofrezcan el servicio, por este motivo arreglamos una nueva cita para el miércoles 13 de septiembre, lo mismo, espera y el técnico que no llega. Reclamo en la empresa y no saben justificar porque el hombre nunca llegó. Quieren darme otra cita para el 19 de este mes a lo que me rehuso y quiero desestimar el pedido.. Me responden que en ese horario no pueden darme la baja.. La verdad me gustaría que la empresa me de una solución ya, que me den el servicio y una compensación en el cobro del mismo, por todo mi tiempo perdido, como hacen todas las empresas cuando incurren en faltas o negligencias. Muchas gracias

Me comunique con arnet la semana de 21 de agosto porque había visto una promoción de internet wifi más telefonía fija.. Tomaron todos mis datos y ellos me preguntaron que día y a que hora podía venir su tecnico para colocar el servicio. Pactamos para el dia martes 29 de agosto de 8 a 12 am. Durante toda la semana acomode mis actividades y trabajo para poder quedarme en casa ese día..nunca vinieron. Llame nuevamente después de esperar 4 hs y me dijeron que el técnico paso por casa y yo no estaba, respondí que recibí esa misma mñn una encomienda de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> así que podía probar que estuve. Todo de nuevo, el mismo proceso, cargar los datos y pactar nueva cita para el jueves 7 de septiembre. Me tomé el trabajo de buscar a alguien que se quede en mi casa para atender al técnico,de nuevo espero 4 hs y nadie vino, hago el reclamo y me dicen que no había ninguna cita arreglada y que yo nunca había llamado! el único motivo de mi insistencia es que necesito internet para trabajar en casa y en tucumán no hay muchas empresas que ofrezcan el servicio, por este motivo arreglamos una nueva cita para el miércoles 13 de septiembre, lo mismo, espera y el técnico que no llega. Reclamo en la empresa y no saben justificar porque el hombre nunca llegó. Quieren darme otra cita para el 19 de este mes a lo que me rehuso y quiero desestimar el pedido.. Me responden que en ese horario no pueden darme la baja.. La verdad me gustaría que la empresa me de una solución ya, que me den el servicio y una compensación en el cobro del mismo, por todo mi tiempo perdido, como hacen todas las empresas cuando incurren en faltas o negligencias. Muchas gracias
Emilia A

Porque son sólo caracteres que no dicen nada.. pregunte que quería decir eso y me volvieron a responder con lo mismo