Arnet

Primero: que me traten con seriedad, un aumento de la velocidad actual y 3 mg

Hace dos meses solicite un aumento de 3 mg. Mas. Me dijeron que si y que las líneas lo soportaban. No solamente no me aumentaron la velocidad, sino que me que quede sin internet. hace poco recupere el servicio pero sigue inestable y con una la velocidad a un 30% .. De los 3 mg. Mas, ni hablar .pregunto: ¿ cuando van a despertar de su largo letargo ?
Norma S

Estimados, cuanto mas hay que esperar para que solucionen mi problema de falta de velocidad en el sevicio o es QUE NO LES IMPORTA YA QUE SIGUEN COBRANDO COMO SI EL MISMO FUERA PERFECTO????. Creo que en la Argentina que viene, no hay lugar para empresa como la de ustedes

Norma S

Gracias Maria. Bueno Arnet tiene una estructura paleolitica Mi moden debe ser de ****
Pero bueno la competemcia llega y la ineficiencia se paga cara. Lastima por los empleados que terminan pagando el pato.