Arnet

Pago un abono de 6 mega y me dan 3 mega

espero una respuesta.

Tengo una abono de 6 mega y hace un mes desde que vinieron a cambiarme el módem (tras estar 15 días sin ningún tipo de servicio de internet), que hago la prueba de velocidad y tengo exactamente la mitad de velocidad 3megas. Necesito una respuesta, internet para mí es una herramienta de trabajo y si así no lo fuera me corresponde tener el servicio por el cual pago todos los meses. Sino mi abono se debería reducir a la mitad, cosa que no me interesa, lo que necesito es el servicio por el que pago. espero una respuesta.
Melisa C  Solución rechazada:

No me dieron respuesta

literatooo

Eso sucede porque tu línea no soporta más de 3 megas, es el clásico engaño de Arnet. Imposible que le den solución porque en la calle, en la caja telefónica donde sale la línea para tú teléfono toda la electrónica reinante es para un máximo de 3 megas y eso indica que si se satura la caja, o sea que haya muchos conectados a Internet a la vez, se produzcan microcortes en el servicio.
E
Este tipo de ******s deberían ser claramente atacadas por la CNC pero no lo hacen, dejan que Cablevision siga robando a los usuarios.

Melisa C  Solución rechazada:

No respondíeron