Arnet

Pago 6mb y me mandan 3mb. estafadores cara duras

Hace mas de un mes que estoy haciendo reclamos por problemas del internet. Cortes todo el tiempo, no se puede ocupar. Tengo servicios de pago que no puedo utilizar. La primera vez me mandaron un " técnico" me cambió el módem a nuevo. Y seguía con los mismos problemas. La segunda vez me cambiaron todo el cableado a nuevo del poste principal hasta mi domicilio y nada sigue igual. Después me programaron 3 vicitas más de las cuales no aparecieron. Hoy llegó por fin uno pero la única solución es bajar los megas de 6 a 3, y me cobran como 6. Los llamo para hacer el cambio del plan y resulta que me quieren cobrar más caro los 3mb que los 6mb que estoy pagando. En fin porqué me ofrecen un servicio el cuál no pueden cumplir me siento (estafado).

Yesica S

Estoy preparado una carta documento con respecto a este problema no resuelto. Para presentar en los días siguientes ante DEFENSA AL CONSUMIDOR, Y ANTE ENACOM.

Yésica S

También ahí que ver qué van hacer para solucionarme quiero volver a los 6mb.
Y que va a pasar con la facturación del mes pasado el cual no pude ocupar pero bien que me mandaron para que lo abone

Yésica S

Okok sobre la facturación cómo lo arreglan???

Yésica S

Estoy esperando a que arreglen el cableado en la zona para que me vuelvan a configurar los 6mb que se les está pagando. Porque me lo bajaron a 3mb. Estoy en la espera de una respuesta el reembolso de los 40 días que estuve sin internet

Datos de tu Factura
- Factura N°: ****-********
- Importe: $ ***,77
- Vencimiento: 23/10/****
ME QUEDÉ 40 DÍAS SIN INTERNET
Y ME FACTURAN LOS TURROS ESTOY

Yésica S

Les pagué 2 boletas juntas. Que incluye los 40 días que estuve sin servicio. Y ahora lo vuelven a facturar como si nada el mes.
DONDE ESTÁ EL DESCUENTO DE ESOS DÍAS SIN SERVICIO
CARADURAS!!!!