Arnet

Pagar por un servicio que no obtengo

Hola, resulta que hace poco mas de un año contrate arnet 10 megas. Todo bien hasta hace unos meses que se daño la infraestructura del cableado y me dejaron 1 mes sin servicio, luego de pasado el mes y reparado el cableado el internet erea mas rapido que antes 10 megas estables todo el dia (por unos dias) y ahora hace casi 2 meses que hago los test de velocidad y me da resultado de entre 300 y 600 kb, osea 10 veces menos de lo que me estan vendiendo!! cuando reclamo me dicen que son fallas de sistema y se van a solucionar pronto o que tengo algun virus que se chupa el internet, si, como dije un virus que se chupa el internet!! ya no se que hacer la verdad

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!