Arnet

No tengo tono en el teléfono y poseo sólo 240kbps de internet

gracias.

Desde principios de este mes (1 de febrero) que el teléfono no tiene tono, no llama ni recibe llamadas, pero sigue prendido y funcionando correctamente (obviamente sin poder utilizarlo para comunicar nada). Por otro lado estuvimos sin servicio de internet, el cuál es de suma importancia por razones particulares, durante casi dos días, y, siguiendo sin teléfono sólo tenemos una velocidad de 240kbps, según una prueba realizada en la web https://fast.com/es/, ya llamamos varias veces al servicio técnico, tenemos una asistencia pendiente que aún no llega, y cuando intento llamar desde mi celular (ya que repito, el fijo no tiene tono), sigo los pasos hasta lograr pedir hablar con un asistente y me dejan esperando más de 10 minutos escuchando una canción que se repite. Necesito una solución rápida. Las conexiones ya fueron revisadas, el dispositivo reiniciado, apagado en un lapso de 10 segundos, y demás cosas que sugieren, varias veces. gracias.
Matías  solución recibida:

Tranqui

09 de Febrero a las 11:32 hs.