Arnet

No tengo teléfono fijo e internet

Buenas tardes. Desde fines de mayo estoy sin teléfono fijo y por consiguiente sin internet. Hice el reclamo a principios de junio me dijeron que vendrían pero no vinieron. Me dieron un número de reclamo y volví para reclamar pero me dicen que el problema no es en mi casa sino en los cables de la calle y que los técnicos están trabajando pero sigo sin internet, cuando lo uso para trabajar ya serán 4 semanas y no hay arreglo de nada. Norma carrizo dni 21338827

Norma C  Solución rechazada:

Todavía no lo solucionaron. Llamé y me dicen que mi reclamo está pendiente que los técnicos están trabajando. Por ahora no me dieron solución y sigo sin teléfono fijo y sin internet.

Norma C  solución recibida:

El 24/6 volvió internet y una semana después volvió a funcionar el teléfono fijo. En la próxima factura me dijeron veré reflejado el descuento x el tiempo que hice el reclamo.