Arnet

No tengo servivio hace 32 dias

Hace 32 dias que no tengo servicio de telefonia ni internet hice varios reclamos fui dos veces a la sucursal, vivo en bariloche no obtuve ninguna respuesta..como me han sugerido comienzo el raid de denuncia en las redes y medios de comunicacion, ya que ni siquiera responden a defensa del consumidor..carlos gd

CARLOS G  Solución rechazada:

Sigo sin servicio sin ninguna respuesta por parte de Arnet.. me siguen cobrando el servicio a pesar de no tenerlo..día de corte 26 de febrero...el reclamo en defensa del consumidor tampoco fue contestado..ARNET QUE NOBLE EMPRESA VIVA TELECOM!!!!!

05 de Marzo a las 9:12 hs.
CARLOS G  solución recibida:

Vergonzoso tardaron 45 dias en reconectarne el servicio..el arreglo duro 3 minutos..nunca se excusaron ni tampoco me descontaron el tiempo sin servicio..defensa del consumidor tampoco logro nada..asi q traten de rajar de Arnet..ya saben lo q les espera..

31 de Marzo a las 15:32 hs.